
Las heridas en la piel, ya sean leves o profundas, requieren un tratamiento eficaz y rápido que además no deje rastro visible. En este proceso de regeneración, la piel actúa como un sistema complejo que necesita apoyo especializado.
Desafío
Necesitábamos comunicar de una manera iimmpactante la capacidad de Blastoestimulina para acelerar la reparación de la piel y dejarla como nueva, sin huellas visibles del daño.
Insight
Hay algo profundamente gratificante en ver cómo una herida se repara porque entre el antes y el después, hay un momento íntimo de renacimiento que nos recuerda que sanar también es una forma de empezar de nuevo.
Idea
Mostramos el poder regenerador de Blastoestimulina utilizando un recurso urbano cotidiano: las grietas y fisuras en muros y pisos.

Intervenimos las calles colocando impresos de Blastoestimulina sobre grietas reales en pisos y paredes, simulando su acción reparadora. Así, las heridas urbanas se transformaron en una metáfora visual del poder de curación del producto, conectando de forma directa y memorable con el público.

