UNICEF destina recursos y donaciones para proteger a los niños más vulnerables del mundo. Sin embargo, muchas personas desconfían del destino de estos fondos y piensan que se utilizan para cubrir gastos administrativos.

Por eso, buscamos visibilizar el verdadero impacto de las donaciones y reconocer el esfuerzo de quienes ya confían en UNICEF, invitando a más personas a unirse a esta causa solidaria.

Cualquier persona puede ver reflejada su donación en compras de todo tipo y precio: desde un paquete de papas o una botella de agua, hasta ropa, libros o accesorios. Porque incluso una pequeña acción, realizada en medio de la rutina diaria, puede tener un gran impacto en la vida de los niños.

Los productos tendrán un precio que permitirá destinar un porcentaje de la compra a construir un mejor futuro para los niños. Cada uno llevará una etiqueta de UNICEF, simbolizando el doble propósito del comprador: contribuir a una causa solidaria mientras disfruta de su producto.

Los puntos de venta y donación estarán ubicados en góndolas de supermercados, droguerías, librerías, jugueterías y grandes almacenes de cadena.